ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 7161 3133

PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

1. ENVÍO Y ENTREGA


Modo, tiempo y costo de envío:

 

¿Salud Inteligente hace envíos a toda la República Mexicana?

Si

 

¿Salud Inteligente envía producto al extranjero?

No


¿Qué compañías de envío utiliza Salud Inteligente?

FedEx

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

De 2 a 5 días hábiles, no se hacen entregas los fines de semana.

 

¿Puedo elegir el día y la hora para la entrega de mi producto?

Actualmente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada mensajería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Varía dependiendo del peso. El promedio es de $80 MXN + IVA

 

¿Puedo recoger el producto en algún lugar?

No

 

 

Acerca de la entrega:

 

¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?

No necesariamente. El mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial. Existe un límite de intentos de entrega, normalmente se realizan dos. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelar la orden sin oportunidad de ser reenviada. En caso de haber realizado la compra con un precio especial o descuento, y que ésta sea cancelada por este motivo, no podremos respetar el precio inicial de tu compra. Si requieres un tercer intento de entrega, tendrás que pagar de nuevo el envío en su totalidad.

 

¿Qué hago si no estaba en casa en el momento de la entrega?

No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. Si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la paquetería encargada. Identifica cuál es la guía revisando la confirmación que enviamos a tu correo electrónico. En caso de no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelarlo.

 

¿Después de realizar mi pedido, puedo enviar mi producto a otra dirección?

No, desafortunadamente no es posible cambiar la dirección de entrega, sin embargo puedes hacerlo para futuras compras. Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente para brindarte una solución. A través de nuestro chat o al correo atencionclientes@salud-inteligente.com

 

 

 

2. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 

Devoluciones


¿Una vez abierto el producto lo puedo devolver?

No, ya que son suplementos alimenticios, cosméticos y productos de bienestar que pueden ser alterados por los usuarios y afectar la salud de los clientes.


Puedo cambiar el producto por otro?

No, por cuestiones de higiene y calidad, no se admiten devoluciones ni cambios de producto.

 

Si recibo el producto en casa y veo que la caja está húmeda, manchada o medio abierta. Lo puede devolver el mensajero directamente a la empresa?

Si lo puede devolver el mensajero y además no tendrás que firmar el papel de recibido. No se admite repuesto de producto por otra cuestión que no sea la anterior. 

 

¿Si recibo el paquete en casa y veo que se equivocaron de producto y no le firmo al mensajero, lo puedo devolver con el mensajero directamente a la empresa?

Sí, solamente si ves que la empresa se equivocó en la selección del producto. No se admite cambio de producto por otra cuestión que no sea la anterior. Importante no quitar el empaque del producto, sino no será válido.

 

Reembolsos


¿Se aceptan reembolsos?

En casos exclusivos que la empresa considere necesario. No se aceptan devoluciones ni cambios de producto.

 

 

 

3. FORMAS DE PAGO

 

Pagar en Salud Inteligente

 

¿Es seguro pagar online en Salud Inteligente?

Sí, en Salud Inteligente garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección de nuestra pasarela de pagos PAYU. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta y te garantizamos un pago seguro.

 

¿Qué formas de pago están disponibles?

Por el momento tarjeta de crédito y débito: Visa, Mastercard y American Express. En efectivo: Tiendas Oxxo, Seven Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, pago en bancos: Bancomer y Transferencia Bancaria SPEI.

 

¿Puedo pagar con tarjetas internacionales?

Sí, solamente en tarjetas de crédito. Pero te sugerimos que antes de hacer el pago, llames a tu banco, ya que por seguridad muchas veces se rechaza el pago.

 

¿Puedo pagar en mensualidades?

No por el momento

 

¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito o débito?

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

 

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error. Puedes cambiar la forma de pago y hacerlo en efectivo o en bancos.

 

¿Qué hago si se rechaza el pago?

Si tu pago fue rechazado y lo quieres intentar con otra forma de pago, lo puedes hacer máximo 2 veces, ya que si se hace más veces y con poco tiempo intermedio se dispara una alarma que lo detecta como intento fraudulento.

 

 

 

4. FACTURACIÓN

 

¿Qué necesito para solicitar factura?

Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información:
• Nombre o razón social
• RFC con homoclave
• Domicilio Fiscal

 

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Para obtener tu factura tienes que escribir un correo a atencionclientes@salud-inteligente.com solicitándola dentro del mismo mes.

 

Importante:

Solamente se podrán facturar las ventas que estén dentro de ese mismo mes. Ya que el cierre de facturación es a mes vencido. El mismo software te arrojará una leyenda donde te indicará que ya no permite facturar ventas de meses pasados.

 

¿Cuántos días tengo para realizar mi factura?

Tienes todo el mes que corre para poder realizar tu factura. Los días de cierre de facturación son los 30 o 31 de cada mes.

 

¿En qué formato obtengo mi factura?

La factura se emite en formato PDF y XML

 

Si los datos de mi factura están mal, ¿Cómo solicito la re facturación?

Es necesario que te comuniques con nosotros vía chat o correo electrónico en atencionclientes@salud-inteligente.com para solicitar cualquier cambio en tu factura. Sólo se puede solicitar dentro del mismo mes.

 

 

 

5. PRECIOS

 

¿En qué moneda están los precios?

Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos mexicanos.

 

¿Todos los precios incluyen el IVA?

Todos los precios publicados ya incluyen IVA.

 

¿Por qué cambió el precio de mi producto?

En Salud Inteligente ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Así que si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

 

 

 

6. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

 

¿Es seguro comprar en Salud Inteligente?

Sí, en Salud Inteligente respetamos 100% tu derecho a la protección de datos con una de las mejores pasarelas de pagos en el mercado, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos. Los certificados para antifraude, protección de datos de tarjetahabientes y altos estándares de seguridad que utilizamos en nuestra pasarela de pagos son: PCI, VERACODE, FRAUD VAULT, THREAT MATRIX,  FCONTROL.

 

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, ya que son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal. Para mayor información consulta nuestros términos y condiciones.

 

¿Cómo protege Salud Inteligente mi privacidad?

En Salud Inteligente respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos. A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros. Para mayor información, por favor consulta nuestro Aviso de privacidad.

 

¿Salud Inteligente puede contactarme o venderme un producto a través de otra dirección diferente a www.salud-inteligente.com?

No, la única forma en la que puedes comprar en nuestra tienda es a través de nuestro sitio www.salud-inteligente.com. Únicamente mandamos correos desde: @salud- inteligente.com

 

¿Los productos que vende Salud Inteligente son originales?

Sí, los productos que vendemos en Salud Inteligente son originales y de la mejor calidad. Son productos fabricados con conciencia, la gran mayoría artesanales, con sus sellos de calidad, aprobados por COFEPRIS, no testados con animales, naturales, ecológicos y biodegradables.

 

 

 

7. ESTADO DE MI PEDIDO

 

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Entra en esta liga y escribe tu número de referencia de pedido para saber el status de tu pago: https://www.payu.com.mx/compradores


Conoce el significado de cada status en el siguiente listado:

- Transacción aprobada
- Transacción rechazada por entidad financiera
- Transacción rechazada por el banco: Importante llamar al banco para que habilite compras online
- Fondos insuficientes
- Tarjeta inválida
- Débito automático no permitido
- Tarjeta vencida
- Tarjeta restringida
- Fecha de expiración o código de seguridad inválidos
- Transacción inválida
- El valor excede el máximo permitido por la entidad
- Transacción abandonada por el pagador
- Tarjeta no autorizada para comprar por internet
- Transacción rechazada por sospecha de fraude
- Error tratando de comunicarse con el banco
- Error comunicándose con la entidad financiera
- Transacción no permitida al tarjetahabiente

 

Tengo un problema con mi pedido

 

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

Por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

Puedes ingresar a http://www.fedex.com/mx/track/ y escribir tu número de guía para saber el status de tu envío.


Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Por favor escríbenos vía chat o envía un correo a atencionclientes@salud-inteligente.com con los detalles de tu orden. En Salud Inteligente estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.

 

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido.

 

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices una devolución envía un correo electrónico con los detallas a atencionclientes@salud-inteligente.com. Y te enviaremos el producto correcto.

 

¿Cómo se si hay productos disponibles para comprar?

Cuando el botón "lo quiero" se encuentra habilitado para hacer clic, significa que aún hay piezas disponibles para ti y tu producto será agregado inmediatamente a tu carrito de compras.
Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso circular con la leyenda “Producto Agotado”.

 

¿Qué pasa si se me cierra la página donde tengo que imprimir mi comprobante de pago?

Recibirás un correo de confirmación de tu pedido por parte de PAYU, nuestra pasarela de pagos más segura del mercado, y ahí mismo verás un apartado donde puedes descargar tus recibos de pago.  Tip importante: No es necesario tener impresora para imprimir el código de barras para pagar en tiendas como por ejemplo OXXO. Se puede hacer una foto con tu celular al mismo código de barras y los encargados de OXXO pasarán la imagen en su sistema y detectarán el pago igual como si fuera una hoja impresa.

¿Cómo elimino un producto de mi carrito de compras?

11. AFILIARSE EN SALUD INTELIGENTE ES MUY FÁCIL

 

¿Cómo me afilio?

¿Qué hago si ya realicé mi pago y no he recibido el correo de confirmación?

Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación, sea cual sea la forma de pago: tarjeta de crédito, débito, depósito bancario, efectivo o cuentas referenciadas. Si por algún fallo no recibes el correo por favor contáctanos vía chat o por correo electrónico a atencionclientes@salud-inteligente.com

 

 

 

8. BONIFICACIONES

 

Los cierres de bonificaciones son mensuales.

En tu oficina virtual puedes revisar el monto que te corresponde en tu mes actual.

El pago de Bono Coach Smart y Bono Coach Smart Elite se pagará los días 15 del mes siguiente.

Si el día 15 cae en sábado o domingo, el pago se reflejará el día siguiente hábil.

El bono inicio rápido se te entregará en tu compra compromiso del mes siguiente. Este bono es exclusivo de la carrera Coach.

El Bono Embajador Smart y Bono Embajador Smart Elite se te entregará en tu compra compromiso del mes siguiente. Este bono es exclusivo de la carrera Embajador.

 

 

 

9. COMPRA COMPROMISO

 

Es la compra mensual que te permite estar activo en Salud Inteligente y como resultado puedas obtener los bonos incluidos en el plan de carrera en el que te afilies, ya sea Embajador o Coach. Si eres Embajador el monto mínimo de compra es de $499 MXN y si eres Coach el monto mínimo de compra es de $998 MXN.

 

La Compra Compromiso se debe realizar entre los días 01 y 17 de cada mes. Si te afilias a Salud Inteligente después de ese período, tu primera compra compromiso se recorre únicamente ese mes del día 18 al 30 o 31, pero los siguientes meses, deberá realizarse del día 01 al 17 para mantenerte activo.

 

En tu Compra Compromiso se te enviará lo que te corresponda en producto de Bono Inicio Rápido, Bono Embajador Smart y Bono Embajador Smart Elite aparte de tus compras personales.

 

Pagos en Efectivo, Bancos y SPEI: OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides y Bancomer.

 

Al realizar tu compra con pago en efectivo en el establecimiento o banco de tu elección o SPEI, se debe enviar el ticket al grupo de WhatsApp de Pagos en Efectivo y Bancos para la validación del pago y agilizar el envío, de no hacerse así, el pago se aplica de manera normal en el sistema de 24 a 48hrs después. Si envías el ticket al grupo de WhatsApp, ese mismo día se valida y se envía el paquete. Para mantenerte activo, si realizas tu Compra Compromiso el día 17 del mes, se debe realizar el pago ese mismo día y enviar el ticket para registrar la compra ese día, de no ser así pasará 24 o 48hrs después y no te mantendrás activo en el sistema.

 

¿Si te quedas inactivo qué pasa?

- Puedes continuar comprando sin problema.

- Aunque estés inactivo puedes inscribir a gente en tu red.

- Perderás tu Bono Inicio Rápido, ya que no hiciste tu Compra Compromiso del 1 al 17. 

 

Nota: Para que el envío se realice el mismo día del pago en efectivo, se debe enviar el ticket al grupo antes de las 2 pm, de no ser así se enviará al día siguiente, pero queda registrado el pago de cualquier manera en el sistema.

 

 

 

10. COMPRAR EN SALUD INTELIGENTE ES MUY FÁCIL

 

¿Cómo realizo mi compra?

OFICINA VIRTUAL

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 7161 3133