ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 7161 3133

Ser parte de una comunidad que te apoye y te ayude a crecer es básico para tu desarrollo personal y profesional. Un lugar donde puedas compartir tus éxitos y donde te ofrezcan una mano para levantarte de los tropezones. Donde tu bienestar signifique alegría pura entre tus compañeros y colaboradores y donde los consejos y guías van dirigidos hacia tu bienestar. No todos tenemos la oportunidad de gozar de un ambiente así para desarrollarnos profesionalmente. Pero tú sí.

 

En la comunidad vas a generar lazos, pero no solamente lazos profesionales, sino lazos reales de amistad, amigos que te ayuden si te sientes solo, triste o deprimido, que te hagan reír, que te acompañen en tus aventuras, en tu crecimiento y evolución.

 

Ser parte de la Comunidad Smart significa crecimiento a nivel personal: mejorar tu salud, tu vida y tu persona; pero también significa que perteneces a un grupo de personas que buscan de igual forma un bienestar común, donde recibes mucho, pero también donde tienes mucho para ofrecer a los demás.

 

Puedes ser parte de esta comunidad donde ofrecen las carreras de Embajador y Coach y que te llevarán a otro nivel de profesionalización y desempeño.

COMUNIDAD SMART

COACHES

Nuestro equipo de embajadores son nuestra fuerza. Son la elite inteligente, que apuestan por crecer en el medio de las ventas y desarrollar habilidades como: conocimiento de producto, conocimiento del mercado, pensamiento conceptual y analítico, comunicación verbal y no verbal, etc.


Nuestros embajadores son tan importantes como nuestros coaches. Reciben todos los reconocimientos, viajes, capacitaciones, etc.


Para crecer en el plan de carrera de embajador hay que cumplir objetivos y así evolucionar, crecer y llegar al top de nuestro programa Smart Elite.

Nuestros coaches surgen de entre todos los Embajadores Smart. Tienen a su cargo un número de embajadores, proporcionándoles en todo momento seguimiento, capacitación, coaching y obtención de metas.


Son personas que además de las habilidades de embajador, también quieren desarrollar otras habilidades como: networking, fidelización de clientes, estilos de liderazgo, planificación, autonomía, autoconocimiento, etc.


Igual que los embajadores, reciben todos los reconocimientos, tanto en dinero, bonos, viajes, capacitación, carros, etc.


Para crecer en el plan de carrera de coach hay que cumpllir objetivos y así evolucionar, crecer y llegar al top de nuestro programa Smart Elite.

¡FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD SMART!

ENVIAR

Campo requerido

Gracias!

Te estaremos enviando mayor información a la brevedad.

Nuestras redes sociales

EMBA

JADORES

Gracias por tu interés.
Te contactaremos muy pronto

OFICINA VIRTUAL

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 7161 3133