¿Quieres estar siempre al día sobre los
mejores productos para vivir saludable?

¡Suscríbete al newsletter!

TE RECOMENDAMOS LOS MEJORES PRODUCTOS
PARA LLEVAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

¿DÓNDE CONSIGO PRODUCTOS SMART?

ECOBUTIK

FOREVER VEGANO

PATIO ORGÁNICO

www.ecobutik.com
Sucursales:
SAN ÁNGEL: Amargura #14 Local 1, Col. San Ángel.
CENTRO HISTÓRICO:
Isabel la Católica #30,
Local 10, Col. Centro

 

/Ecobutik/
/ecobutik/

www.patioorganico.mx

 

/patioorganicomx
/patioorganico/
/PatioOrganicomx

www.forevervegano.com
Alejandro Dumas #16,
Polanco

 

/forevervegano
/forevervegano

M'ÜÍ NATURAL

MARGARITA NATURALMENTE

Av. de los Bosques #128, Tecamachalco

 

/muinatural
/muinaturalmexico

www.margaritanaturalmente.com
Álvaro Obregón #213, Roma Norte

 

/Margarita-Naturalmente
/MargaritaNatur1

TE RECOMENDAMOS LOS MEJORES PRODUCTOS PARA LLEVAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

LOS CANASTOS

Av. Fundadores #955 L-112

Col. Valle Oriente

Monterrey, Nuevo León

 

/casagranel

®

SMART MINERAL

Detox Inteligente

El Detox Inteligente a base de Zeolita Clinoptilolita, un mineral de origen volcánico usado por más de 800 años en la medicina tradicional de China, India, Rusia y Japón, que te ayuda a liberar todo tu organismo de toxinas y contaminantes como metales pesados, pesticidas, bacterias, parásitos y radicales libres que son dañinos para el cuerpo. Por su estructura química tiene un efecto de “imán” que los captura y elimina a través de los desechos orgánicos. Sin eliminar los iones y minerales saludables.

 

Sus beneficios son de alto espectro: ayudando en problemas de gastritis, acidez, colitis, dermatitis, acné, equilibra el pH, ayuda a diabéticos a metabolizar el azúcar en la sangre, a pacientes con cáncer bajo tratamiento de quimio y radioterapia, eliminando residuos del cuerpo, mejora la energía, la concentración y el rendimiento físico, entre muchos otros beneficios.

ARGANIA GOLD

Aceite de Argán

En el antiguo Egipto se utilizaban distintos aceites, entre ellos el de argán. Lo empleaban para la higiene personal y elaboraban diversos aceites perfumados llenos de propiedades para la piel o el cabello.

 

El árbol de Argania Spinosa, crece sólo en el suroeste de Marruecos y es por sus características, un árbol único en el mundo. Actualmente se utiliza el aceite de argán para el cuidado del cabello, uñas y piel.

 

El aceite de argán es perfecto para el cuidado de las uñas y por su contenido en vitamina E, es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad de la piel.

 

Hace aproximadamente 2 décadas, los análisis químicos realizados al aceite de argán, confirmaron sus valiosas propiedades nutricionales y dermatológicas (incluyendo el uso para acné y arrugas).

 

®

SMART CELL

El Antioxidante Inteligente más completo gracias a sus ingredientes:

 

Astaxantina: Es un carotenoide de color rojo, considerado el rey de los antioxidantes, es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más potente que el beta-caroteno y 14 veces más potente que la vitamina E.

 

Espirulina: Este organismo unicelular en forma de espiral es considerada el superalimento número 1. Está compuesta de un alto contenido de proteínas (75%) de fácil absorción por el cuerpo (mayor al de la carne roja) y un coctel impresionante de vitaminas y minerales.

 

Vitamina C: Es un potente antioxidante. Esto significa que puede eliminar los radicales libres que se generan en nuestro organismo y que producen el envejecimiento, bajas en el sistema inmunológico y, en definitiva, muchas enfermedades.

Antioxidante

®

NATURAL GREEN

Calle de la Cima #135

Cumbres 2do Sector Monterrey, Nuevo León 

 

/natura.all.3

VERDE LIMÓN

www.verdelimon.mx

Boutique Paseo de los Leones #1148

Cumbres 2do Sector Monterrey, Nuevo León

  

/www.verdelimon.mx

CHAPINGREEN

www.chapingreen.com
Blvd. de Continentes #128
Col. Bosques de Aragón

  

/chapingreen

SMART W

Quema grasa, disminuye el apetito, peso y talla gracias a:

 

CLA: El Ácido Linoleico Conjugado es un ácido graso esencial. Su eficacia destaca porque ayuda a reducir la grasa sin disminuir la masa muscular.

 

Extracto de Naranja Agria: Tanto la corteza del fruto, como las hojas y flores del árbol tienen muchos beneficios para la salud.

 

Picolinato de Cromo: Es un compuesto entre el Cromo y el Ácido Picolínico, que al combinarse, favorece la pérdida de peso y la tolerancia a la glucosa.

 

Complejo Mineral: Al realizar una dieta estricta se pueden producir deficiencias de minerales en el organismo, por eso es importante incorporarlos a la dieta en forma de suplementación. 

Suplemento Alimenticio

®

SMART NUTRITIONAL

®

Las frutas y las verduras son imprescindibles para nuestra salud ya que aportan una gran variedad y cantidad de vitaminas y minerales, principalmente la vitamina C, hidratan el organismo, ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo, facilitan el drenaje de líquidos al ser diuréticos, aportan fibras vegetales solubles así como vitaminas y antioxidantes naturales.

 

Los superfoods o superalimentos cuentan con una gran colección de nutrientes básicos para nuestro organismo como: vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y antioxidantes. Regularmente los encontramos en alimentos naturales como moras, semillas, granos, frutas y vegetales con un gran efecto positivo en nuestro cuerpo.

 

Suplemento Alimenticio

SMART SKIN

®

El colágeno es una proteína muy importante para nuestro cuerpo, que conforma el tejido conectivo. Es la proteína más grande y más abundante en el cuerpo, lo que representa alrededor del 65% de nuestra proteína total.

 

Las proteínas están compuestas de aminoácidos, tales como glicina, prolina, arginina, hidroxiprolina, que son los aminoácidos que existen en el colágeno. Como la proteína más grande del cuerpo, el colágeno tiene una cadena de más de 1500 aminoácidos y es el tejido conjuntivo para casi todas nuestras estructuras, incluyendo: corazón, pulmones, arterias, discos, células sanguíneas, piel, músculos, huesos, cartílagos, tendones, hígado, pelo, articulaciones, uñas, próstata y algunos otros órganos. 

Colágeno

ARGANIA GOLD  BODY CREAM

®

Cremas hidratantes corporales a base de aceite de Argán Orgánico Certificado con Aceite de Almendras Dulces que hidratan y nutren,  al mismo tiempo que evitan la pérdida de agua en nuestra piel. Una contiene extracto de Mango, llamado el rey de las frutas por la gran cantidad de propiedades que posee. Otro extracto extraordinario que contiene es el Aloe Vera, planta muy conocida por tener tantos beneficios cosméticos para la piel, ya que es un excelente regenerador celular, refrescante, astringente e hidratante. La otra contiene extracto de Coco que aporta vitamina E, la cual ayuda a tener la piel saludable;  ya que el coco contiene ácidos grasos que incrementan el efecto de la vitamina E. Ayuda a conseguir un aspecto más joven y saludable gracias a sus antioxidantes.

 

La deshidratación es una de las causas principales de la flacidez y falta de vitalidad de nuestra piel por falta de tiempo o hábito. Por eso es tan importante hidratarse cada día después de ducharse para mantener una piel sana, tersa y con aspecto juvenil.

Crema Corporal

PINK CLÄY

Purifica, regenera y nutre piel y cabello con nuestra mascarilla 100% de origen natural. Las propiedades y beneficios de la arcilla son considerados una medicina milenaria que desde tiempos ancestrales se ha usado para purificar piel y cabello.

 

Diferentes culturas alrededor del mundo han probado sus beneficios como: equilibrar el pH y la grasa en piel y cabello, desintoxicar la piel, eliminando acné, espinillas e imperfecciones, retrasar el envejecimiento gracias a sus antioxidantes que combaten los radicales libres, eliminar manchas, cicatrices y células muertas. Además, posee propiedades anti-bacterianas, antiinflamatorias y cicatrizantes.

 

Purifica, limpia y desinfecta el cuero cabelludo; tonificar y reforzar los folículos pilosos, con la ventaja de que se puede aplicar en todo el cabello, de raíz a puntas, sin importar si el cabello es graso o seco, ya que ayuda a regular los niveles de sebo. 

Mascarilla de Arcilla Rosa

®

ARGANIA GOLD  AGUA MICELAR

El Agua Micelar atrapa las impurezas, el maquillaje y la suciedad sin necesidad de frotar, y tiene el mismo valor de pH que el agua, por lo que hidrata y refresca la piel respetando su manto ácido. Así, no agrede la piel al limpiarla, y elimina a la perfección cualquier rastro de maquillaje en cara, ojos y pestañas, a la vez que hidrata y cuida la piel, respetando su barrera natural.

 

El Agua Micelar también atrapa metales pesados provenientes de la contaminación que muchos jabones y desmaquillantes no pueden limpiar. No solo quita los restos de maquillaje, también limpia a profundidad la piel sin maquillaje y deja la cara hidratada y con una sensación muy agradable por lo cual se puede utilizar en cualquier momento del día.

Limpieza facial

®

ARGANIA GOLD

AGUA MICELAR

TERAPIAS TAMAULIPAS

Calle Bravo #549, Col. Centro
Cd. Victoria Tamaulipas

  

/terapias tamaulipas

/terapias tamaulipas

/saludinteligentecdvictoria

 

OFICINA VIRTUAL

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 7161 3133