El bienestar es una cuestión integral. No importa qué tanto trabajemos en un área de nuestro desarrollo, si descuidamos las demás, no llegaremos al estado de bienestar total que deseamos. A través de nuestro programa de coaching, nos hemos comprometido con nuestra comunidad a apoyar al desarrollo total de cada integrante.


El coaching está orientado a promover que las personas den lo mejor de sí mismas y sean las mejores personas que pueden ser. Para esto, se enfatiza en la capacitación: primordialmente en salud y alimentación; siguiendo con habilidades concretas como la dirección de un equipo o la atención al cliente; y finalmente trabajando en el autoconocimiento y el desarrollo personal a través de la comunicación, la auto-confianza, la reducción del estrés emocional, etc.

COACHING

SALUD

BIENESTAR

AUTOCONOCIMIENTO

Es un proceso en el que vamos a enseñarte a cambiar hábitos de tu alimentación para llegar a objetivos específicos de salud.


Nuestro coaching funciona a nivel preventivo, es decir, a personas que simplemente quieren tener un estilo de vida más saludable; a personas que padecen alguna enfermedad, ayudándolas a hacerse responsables activos de su salud; y hasta a familiares de los pacientes.

Desarrollar habilidades específicas que te llevarán a cubrir tus metas personales y profesionales: éxito social, económico y profesional, en armonía contigo mismo y con tu entorno para que te sientas realizado y feliz con la vida que has elegido vivir.


Algunas de las habilidades que vas a desarrollar son: capacidad de comunicación, actitud ante la presión o el riesgo, liderazgo, trabajo en equipo, etc.

También vamos a acompañarte en el camino a encontrarte a ti mismo. Que logres sentirte lleno de confianza y autoestima. Contar con el respeto de tu familia y comunidad; y llegar a la autorrealización y la felicidad plena.

 

Trabajaremos los aspectos más profundos de ti para que seas capaz de encontrar significado, esperanza y paz interior en tu vida. Que te liberes del estrés, mejores tu autoestima y opinión de la vida y de tus relaciones actuales.

“Vivimos un tiempo de oportunidades sin precedente: si alguien tiene ambiciones e inteligencia, puede llegar a alcanzar reconocimiento en el área profesional u ocupacional que haya elegido… Pero esta oportunidad también implica responsabilidades. Hoy día, las empresas no controlan las carreras de sus empleados, sino que un trabajador debe ser él mismo su propio director.”


Peter Drucker, 
Harvard Business Review

QUIERO EMPEZAR PROGRAMA DE COACHING

ENVIAR

Campo requerido.

Gracias!

Tu información ha sido enviada 

Campo requerido.

Gracias por tu interés.
Te contactaremos muy pronto

OFICINA VIRTUAL

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 7161 3133