Quiero que un distribuidor

me contacte

Contactarme

Campo requerido

!Gracias!

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Campo requerido

Campo requerido

Enviar

Campo requerido

¡Gracias!

En breve te haremos llegar más información de agua micelar.

Quiero comprar Agua Micelar

Quiero ser distribuidor

Contactarme

Campo requerido

¡Gracias!

Pronto te diremos como comprar Agua Micelar

Campo requerido

Contactarme

Campo requerido

¡Gracias!

Tus datos han sido enviados.

Campo requerido

Agua Micelar

 

Limpiar bien la piel es uno de los pasos
más importantes en nuestra rutina
de belleza facial. Por ello, es vital
encontrar un producto de limpieza facial
que no solo desmaquille y limpie a profundidad,
sino que además sea suave con la piel,
manteniéndola hidratada
y protegida en todo momento.

¿Qué es el

Agua Micelar?

La tecnología micelar captura las impurezas como un imán para limpiar y desmaquillar perfectamente la piel. Limpia y suaviza, dejando la piel renovada.

 

El Agua Micelar atrapa las impurezas, el maquillaje y la suciedad sin necesidad de frotar, y tiene el mismo valor de pH que el agua, por lo que hidrata y refresca la piel respetando su manto ácido. Así, no agrede la piel al limpiarla, y elimina a la perfección cualquier rastro de maquillaje en cara, ojos y pestañas, a la vez que hidrata y cuida la piel, respetando su barrera natural.

 

El Agua Micelar también atrapa metales pesados provenientes de la contaminación que muchos jabones y desmaquillantes no pueden limpiar. No solo quita los restos de maquillaje, también limpia a profundidad la piel sin maquillaje y deja la cara hidratada y con una sensación muy agradable por lo cual se puede utilizar en cualquier momento del día.

Quiero más información

¿Qué contiene

Argania Gold®

Agua Micelar

con Aceite de Argán y Extractos Herbales?

Aceite de Argán:

Es un aceite 100% natural, resultado del prensado de las semillas del fruto del árbol de Argán. Protege y suaviza la piel, aporta mucha hidratación a la vez que también la nutre, repara las zonas ásperas, crea una barrera protectora contra la contaminación ambiental por lo tanto neutraliza los radicales libres y protege contra las agresiones externas y es gran cicatrizante por su Vitamina E.

 

Argania Gold ® Agua Micelar es un producto de:

¿Cuáles son los beneficios y propiedades de

Argania Gold®

Agua Micelar

con Aceite de Argán y Extractos Herbales?

El Agua Micelar de Argania Gold®, está enriquecida con Aceite de Argán y Extractos Herbales, ingredientes activos similares al manto hidrolipídico de la piel que hidratan y protegen la piel.

 

Desmaquilla y limpia a profundidad además hidrata la piel dejándola con una textura suave. Es apta para todo tipo de piel.

 

Hidrata y refresca la piel respetando su manto ácido.

 

No agrede la piel al limpiarla y elimina a la perfección cualquier rastro de maquillaje en cara, ojos y pestañas, a la vez que hidrata y cuida la piel, respetando su barrera natural.

 

Atrapa metales pesados provenientes de la contaminación ambiental y de algunos cosméticos que los poseen en su fórmula.

 

Deja la piel con una sensación muy agradable.

Extracto de Pepino:

Tiene propiedades hidratantes, descongestivas, antiedad, fotoprotectoras, estimulantes, refrescantes y revitalizantes.

 

Agua Micelar:

Compuesto por micelas, es decir, partículas coloidales dispersas en la solución que actúan atrapando la suciedad como si fuera un imán y retirándola fácilmente, dejando la piel limpia e hidratada. Perfecta para retirar suciedad o maquillaje en un solo paso y sin necesidad de enjuagar. El Agua Micelar se utilizaba para los pacientes con quemaduras para poder quitar la suciedad a través de toques sin tener que presionar sobre las quemaduras.

 

Extracto de Jugo de Sábila:

Es cicatrizante, antiedad, hidratante y antiinflamatorio. Su acción hidratante y limpiadora, permite la regeneración natural de la piel. Además los nutrientes naturales, minerales, las vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimulan la producción de nuevas células.

 

Almendra de Palma:

Es antioxidante, contiene Vitamina E, ayuda a la piel a combatir los radicales libres que la dañan y causan líneas finas y arrugas. Protege la piel expuesta al sol. Así mismo ayuda a tener un bronceado bonito y prolongado. Agente restaurador, ya que recompone el aceite natural del cuerpo, el cual ha sido retirado de la piel debido a la aplicación de shampoo corporal o geles de ducha. Emoliente, porque permite tener una piel suave y flexible. Sustituto del aceite mineral, ya que puede sustituir a los derivados de aceite mineral y derivados del petróleo no biodegradables.

 

¿Qué no contiene

Argania Gold®

Agua Micelar

con Aceite de Argán y Extractos Herbales?

Parabenos

 

Perfumes sintéticos

 

Colorantes

 

Siliconas

 

Aceites minerales

 

Etanolaminas

NO

Parabenos

 

Perfumes sintéticos

 

Colorantes

 

Siliconas

 

Aceites minerales

 

Etanolaminas

Instrucciones de Uso

 

Empapar un disco de algodón con el Agua Micelar y pasarlo por el rostro para retirar el maquillaje, suciedad, metales pesados, secreciones de la piel, etc. No es necesario enjuagar. Aplicar por la mañana y por la noche. Normalmente por la mañana lo primero que se hace es pasar un algodón con Agua Micelar para quitar el sudor de la piel y el exceso de grasa que la piel genera durante la noche. En cualquier momento del día se utiliza para eliminar partículas provenientes de la contaminación o refrescar la piel.

 

Y por la noche se hace todo el ritual que se indica más abajo para retirar maquillaje y la suciedad acumulada durante el día.

 

Nota: Algunas máscaras de pestañas pueden requerir un desmaquillante adicional.

¿Sabes cuál es la diferencia entre un Tónico y el Agua Micelar?

 

Un error muy frecuente es el de asociar estos dos cosméticos. Sin embargo, pese a que ambos productos refrescan e hidratan la piel, el tónico posee la función, como su mismo nombre indica, de tonificar la piel pero no de limpiarla. La gran mayoría de tónicos contienen alcohol, en cambio el Agua Micelar nunca lleva alcohol.

¿En qué orden aplico el Agua Micelar?

Ritual de belleza facial por la noche:

Contenido neto 250 ml.

Cosmético natural de Argania Gold®

DESMAQUILLAR

LIMPIAR

TONIFICAR

INTENSIFICAR

HIDRATAR + REESTRUCTURAR

1

De ser necesario, usar un desmaquillante especial para los cosméticos que son a prueba de agua.

Esto dependerá del tipo de cosméticos que utilices.

2

Limpiar a profundidad con el Agua Micelar todo el maquillaje, suciedad, metales pesados y exceso de grasa que otros tipos de desmaquillante no eliminan.

3

Utilizar un tónico para refrescar la piel.

4

Aplicar el Serum de tu preferencia.

5

Aplicar Aceite de Argán de Argania Gold®.